Novela erótica – La erótica del poder

última novela erótica

la erótica del poder

 

Un poco de su historia, lo que hay en ella, y lo que no

Cuando te prohíben que hagas algo…¿qué es lo que quieres hacer? correcto, justo lo prohibido.

Y podría parecer que ésta es la introducción a la novela misma, pero no, no lo es. La novela va de otras cosas…va de corrupción empresarial, va de corrupción política, va de un ejemplo, de cómo una parte de la humanidad es justa, defiende, protege…mientras que otra destruye a su antojo.

Es una novela que hace reflexionar a quien la lee sobre muchos aspectos de la vida: los negocios, la amistad, el dinero, el entorno…y por supuesto, entre todo eso, hay una historia de “amor”, un romance que se revela en momentos de tensión sexual y pasión.

Que no busque el lector en esta obra víctimas en el sexo: mujeres degradadas que se enamoran de hombres tiranos con varios y variados traumas infantiles y complejos narcisistas que, por lo visto, se están vendiendo muy bien -o yo tengo mala suerte y las últimas novelas eróticas que caen en mis manos van todas de ese palo-  porque al parecer de esta autora, puede que eso se esté vendiendo muy bien, pero para emocionar y hacer vibrar a quien lee no es necesario que ninguna de las partes sea una víctima de la otra.

A todo esto, una reflexión que me acaba de surgir

Lamentablemente el ser humano está condicionado para actuar prioritariamente ante emociones negativas como el miedo y la violencia…

y tiene su explicación: en la vida salvaje, ante una amenaza, el organismo generará una serie de hormonas que le darán al cuerpo un chute de energía para luchar o huir, es el llamado estrés y su adrenalina.

¿Entiendes ahora por qué los telediarios destinan menos de un 5% de su tiempo a noticias positivas?¿pensabas que era porque no las había? por supuesto que las hay, pero no desencadenan emociones tan fuertes en nosotros como las negativas…porque el animal que llevamos dentro está condicionado para que “lo negativo le impacte más” se supone que para salvar la vida.

Ahora te hago una pregunta: ¿te consideras un animal? y tú responderás: tía loca, flipada, claro que no soy un animal, soy una persona.

Pues ésta es mi respuesta: te están tratando como a uno: los medios, las grandes editoriales con sus super estudios de mercado, las marcas, la publicidad…Si no lo eres, y yo también creo que no lo eres, empieza a elegir la basura – o los tesoros- que dejas entrar en tu mente.

Porque vivir alerta está muy bien -sobre todo si estás ante una amenaza real inminente-…pero ¿también en tus ratos de ocio?¿también cuando se supone que te estás relajando, o disfrutando?

Seguro que habrá muchísimas personas que opinen que una novela erótica sin víctimas sexuales es estúpida, y que jamás venderá tanto como una en la que sí las haya….Pero lee bien estas palabras:

Esta escritora tiene un compromiso con la sociedad y con el medio ambiente por el mero hecho de vivir inmersa en ellos. Ese compromiso viene de muy lejos, de los tiempos del ojo por ojo, diente por diente.

Esta escritora tiene el compromiso de NO CREAR nada que ella no dejaría entrar en su propia mente por considerarlo BASURA.

La verdad es que no pensaba escribir tanto, pero me he liado.

Aquí os dejo cosas de la novela.

Mira, una foto de la portada.

novela herótica

Bueno y ahora voy a copiar la sinopsis de la novela que tenía en la antigua web:

“Ésta es mi historia, la historia de un joven empresario que aprendió cómo el poder se puede comprar o vender, dar o quitar. El poder y la moral tal vez no vayan de la mano pero ¿a quién importaba eso? Conociendo las reglas de este mar de tiburones el éxito siempre estaría garantizado.
Hasta que apareció Ella, y con ella, la pasión que arrasaría mis creencias y principios.
La pasión que me haría conocer el verdadero poder.
La pasión que cambiará (o al menos eso espero) el destino de muerte y destrucción que yo mismo concebí, sin ser consciente de lo que hacía, para una pequeña parte de este mundo.”

Por lo que leo no me estiré mucho escribiendo la sinopsis porque creo que es un copia pega de la contraportada de la obra jajaja.

A todo esto, es posible que un buen lector se pregunte: ¿y por qué habrá empezado todo este rollo con eso de lo prohibido, si luego la novela decía que no trataba de eso?

El inicio de esta novela erótica fue una prohibición. Una sugerencia dictatorial de alguien que por aquellos entonces formaba parte de mi vida que me dijo “de todos los malditos géneros literarios que hay ¿por qué tienes que escribir una novela erótica?”

A lo que yo respondí: “porque me apetece”

Y  aquí tenéis la erótica del poder. Obra gracias a la que me he ganado la admiración de algunos, el respeto de otros, y el odio -o aversión- de otros cuantos más.

Cómo me encanta ser escritora.

Para comprar la erótica del poder

En papel o en formato ebook podéis tocar o pinchar en este enlace

Amazon: comprar novela erótica “la erótica del poder”


 

Reseña en vídeo de la obra

 


Reseñas

Reseña “la erótica del poder” – Blog literario “oscuro y seductor romance”

Reseña “la erótica del poder” Blog de moda y lifestyle “Enara’s things”

Reseña “la erótica del poder” – Blog literario “kar1n9: leer es mi vida”

Reseña “la erótica del poder” – Blog literario “viviendo en nuestro cuento”

Reseña “la erótica del poder” – Blog de belleza “Make-up: el sitio de mi recreo”

 

¿Te ha gustado esto de parar un ratico y leer algo que te ha dado qué pensar?

Puedes volver a hacerlo siempre que quieras.  Si dejas aquí tu email  yo te enviaré de vez en cuando cosas chulas que te darán qué pensar 

Y para hoy: que lo que quede de tu día sea sencillamente fantástico!!!!   

 

 

😉 pásalo ->Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn