Libro motivacional-el tesoro

El mejor libro motivacional

El mejor libro motivacional para todas las edades 😉

Una de mis palabras favoritas del mundo mundial es un phrasal verb que dice así “put myself together” en castellano vendría a significar algo así como aclararme, pero si ahondamos en su traducción literal los matices son importantes:

put: poner

myself: a mí mismo

together: junto

Este verbo expresa a la perfección algo que a todos en la vida cotidiana nos sucede. Dentro de nosotros mismos existen dos vertientes, o tres, o cuatro, opuestas y cada una de esas vertientes quiere salirse con la suya: como, por ejemplo, amas a una persona pero a ratos la odias…o cuando quieres alcanzar una meta y una parte de ti mismo, una vocecilla cabrona en tu cabeza no para de recordarte que eso es imposible, muy difícil, que nadie lo ha hecho antes…

Ése es uno de los mensajes del tesoro…tiene muchísimos más.

La idea de escribirlo surgió de alguien que me decía siempre que yo era Alice (Alicia) y que vivía en wonderland (el país de las maravillas). A raíz de aquello, releí la obra de Lewis Carroll y quedé fascinanda como en algunos pasajes el significado era absolutamente distinto si el lector era niño o adulto. Me encantó y decidí escribir un libro para niños lleno de metáforas para los mayores.

El mejor libro motivacionalPara los niños “el tesoro” es un libro de aventuras en el que la protagonista, Nani, tendrá que atravesar fantásticos mundos si quiere conseguir el tesoro que guarda el monstruo de las mil cabezas.

Para los mayores “el tesoro” es un libro motivacional que hará reflexionar al lector sobre muchas cosas; entre ellas: la maravilla que es nuestro cuerpo, cómo afectan a éste las emociones, cómo los miedos son capaces de disfrazarse de cien mil excusas…y ¡lo más importante! cómo conseguir nuestros sueños.

Sinopsis

La pequeña Nani no está dispuesta a renunciar a su deseo: si no hay dinero para conseguir todos los juguetes que ella querría tener, ella lo ganará. Con su decisión firmemente tomada, encuentra una llave con la inscripción “mi tesoro” y junto a ella, lo que debe ser el dibujo de un mapa con el que ¡comienza su aventura!

Emprende un viaje al interior: un lugar mágico el que descubrirá qué son las tormentas de alegría o de pena, los terremotos de estrés o la brisa de gratitud y cómo estos fenómenos meteorológicos afectan a los seres que allí habitan.

Subiendo por el tronco de un árbol mágico accede al lugar en el que se crean todas las cosas, un sitio lleno de calzadas y puentes en el que aprenderá que a los éxitos más fantásticos se llega construyendo tu camino desde la nada absoluta en lugar de recorrer el camino que otros crearon, cómo vencer al miedo que anda siempre disfrazándose de excusa para que no le reconozcan y, lo más importante, que lo único que de verdad necesita Nani para conseguir su deseo es vencer al monstruo de las mil cabezas.

PARA COMPRAR El tesoro

En papel o en formato ebook podéis tocar o pinchar en este enlace

Amazon: comprar libro motivacional “El tesoro”


Reseñas

Reseña “el tesoro” –  blog literario “mil páginas de historias”

Reseña “el tesoro” – Blog literario “dos corazones”

Reseña “el tesoro” – Blog de lifestyle “caffeine girl”

Reseña “el tesoro” – Blog literario “kar1n9: leer es mi vida”

Reseña “el tesoro” – Blog literario “Un lugar llamado mundo”

Reseña “el tesoro” – Blog literario “Arte literario”

Reseña “el tesoro” y “algo me dice que” – Blog literario “El Baúl literario”

Reseña “el tesoro” – Blog literario “Una chica de Panem”

 

 

¿Te ha gustado esto de parar un ratico y leer algo que te ha dado qué pensar?

Puedes volver a hacerlo siempre que quieras.  Si dejas aquí tu email  yo te enviaré de vez en cuando cosas chulas que te darán qué pensar 

Y para hoy: que lo que quede de tu día sea sencillamente fantástico!!!!   

 

 

😉 pásalo ->Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn