Cuentos cortos para ser feliz

lecturas de motivación cortas

Lecturas de motivación cortas, muy cortas 😉

Como me gustó la experiencia escribiendo «el tesoro»: eso de crear cuentos que tuvieran un significado completamente distinto dependiendo de si el lector es un niño o un adulto mi última obra es una colección de cuentos cortos.

lecturas de motivación cortas

Dentro de esta obra hay temas muy distintos como por ejemplo: cómo afrontar los cambios de la vida, qué significa en realidad ser valiente y cómo serlo, por qué los adultos bebemos, cómo alcanzar nuestras metas y sueños, qué consecuencias tiene la vanidad, qué le sucede en realidad a las personas que mienten, el valor de la fidelidad que nos enseñan los animales, y un largo etc.

Además, algunos de estos cuentecitos están narrados por mí en vídeo animado, aquí más abajo te dejo todos los vídeos.

Mi cuento favorito

Si has leído alguna página anterior, o alguna de mis entrevistas, a estas alturas ya sabrás que a esta escritora le tira mucho, pero que mucho, el medio ambiente…así que no podía ser de otra manera, mi cuento favorito debía llevar un mensaje de la Madre Naturaleza, una advertencia, en este caso.

Se llama «el mensaje de whatsapp carnívoro» y creo que me gusta tanto porque aunque no lo escribí con una intención humorística, cada vez que lo leo me parto de la risa. Este relato compite estrechamente con «El alga mágica» que también me encanta.

Si sientes curiosidad por alguno de estos dos cuentos, estás de suerte, puedes leer «El mensaje de Whatsapp carnívoro en esta página y ver el cuento en vídeo animado de «el alga mágica» a continuación

https://raquelcanovasmolina.com/cuento-sobre-el-medioambiente(abre en una nueva pestaña)

Cuento sobre el medio ambiente: el alga mágica

Cuento para exploradores: la ranita exploradora

Cuento para reflexionar sobre el orgullo: la gaviota del ala rota

Cuento corto para afrontar cambios: cecé y el hada de los cambios

Cuento corto para pensar sobre el trabajo o los negocios: el comerciante



¿Qué te apetecería leer ahora?