Diario de manifestación y gratitud guiado con frases motivadoras para colorear: diario de las cosas maravillosas

diario de manifestación y gratitud guiado con frases motivadoras para colorear

No hace mucho me enteré de lo que eran los vision boards: por si no sabes de qué se trata, son una especie de paneles con imágenes y frases en las que plasmas lo mejor posible tus metas y sueños como si ya se hubieran realizado.

Este diario es en parte un vision board, guiado, para que tú imagines los distintos aspectos y dimensiones de tus metas y sueños, para que los veas desde distintos ángulos y perspectivas, descomponerlo en pequeños trocitos ejecutables cada día

Una vez realizado esto, la idea es que durante tres semanas seas tú quien escriba por la mañana qué cosas maravillosas van a suceder. Este es un ejercicio muy poderoso ya que modifica tu atención, enfocándola en la consecución de eso: tus metas y sueños.

Se trata también de un diario de gratitud, ya que la tarea para por la noche es escribir las cosas maravillosas que te han sucedido. Si aún no has hecho esto de reflexionar por escrito sobre las cosas maravillosas que te han sucedido en un determinado día, te cuento que yo sí que lo he hecho y realmente cambia tu mente y tu forma de ver la vida porque te hace consciente de muchas cosas maravillosas que ya suceden en tu vida y que la inercia y la costumbre hace que ni las veas, te pasan desapercibidas. Es un ejercicio que te deja una sensación en el cuerpo de felicidad y plenitud, ideal para meterte en la cama y disfrutar de tu sueño reparador.

En este vídeo se puede ver el diario impreso

Diario de las cosas maravillosas: Diario de manifestación y gratitud guiado con frases motivadoras para colorear

Toca el texto o la imagen para acceder a su página de venta en amazon.es