Libro dormir bebé

libro dormir bebe
libro dormir bebé, para bebés de 6 meses a 3 años

Cuando voy a leer con mi chiquitina, que hoy por hoy está a punto de cumplir los 2 años, la dinámica siempre suele ser la misma: ella coge el libro, señala todo lo que hay y le dice «ese» para que nosotros a continuación le digamos el nombre de lo que señala.

Encuentro que libros que, en principio están diseñados para estas edades, no tienen ilustraciones amplias y claras de los objetos, o bien, el personaje principal se repite en todas las páginas y te pasas las páginas del libro repitiendo una conversación tal que así:

-«Ese»

-«Es un osito»

-«Ese»

-«Es un osito»

-«Ese»

-«Es un osito»

¡Los bebés necesitan aprender vocabulario! Por muy fantástico que sea, por muchas y muy variadas texturas que lleve el libro pasárselo repitiendo

-«Ese»

-«Es un monstruo»

-«Ese»

-«Es un monstruo»

-«Ese»

-«Es un monstruo»

Es aburrido para el bebé, para la mamá y para el papá.

No obstante, tengo que decir que prefiero el libro de texturas a otros muchos juguetes, eso es cierto.

Bueno, ninguno me terminaba de encajar, cree yo uno que mejorara la experiencia de irse a la cama a dormir, porque yo no sé si le pasará a todos los bebés, pero mi chiquitina tiene otras muchísimas prioridades a esas horas, que no son acostarse y apagar la luz, precisamente.

Uno con dibujos bien hermosos y unas cuantas palabras para practicar de objetos que tengo la certeza que a mi chiquitina le encantan ¡¡¡juguetes!!! (((Algún gancho tenía que ponerle, que son bebés pero no tontos)))

Los libros son una muy buena forma de relajarla en la cama, a la vez que está entretenida.

En este enlace puedes descargar gratis en pdf un dibujo para imprimir y colorear para niños de la portada de este libro