Libro para aprender a dibujar para niños

libro dibujar y colorear para niños pequeños como dibujar animales

Uno de los días que con más ilusión recuerdo de mi preescolar fue el que dibujé un pajarillo…¡y me salió muy bien! era tan bonito que todos mis compañeros querían les dibujara uno en su folio…y aquella mengaja de 4 años se sintió inmensamente feliz por ser capaz de dibujar pájaros bonitos y de poder hacerlo para los demás.

Ahora, echando la vista atrás pienso ¡ojalá hubiera tenido un libro que me enseñara a hacer dibujos bonitos! porque ya, el siguiente dibujo que recuerdo haber hecho chulo fue en octavo de egb con 12 añazos.

Dibujar no es difícil en absoluto y os lo demuestro en este libro de animalitos, que además se pueden colorear.

En él creo que hay en total unos 8 animales, aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien, y sus trazos son muuuuuy simples de hacer. Este libro para aprender a dibujar animales está enfocado a niños a partir de 5 años…pero vaya que cualquier adulto también puede poner a prueba sus habilidades con él jejejeje.

Aquí te dejo un vídeo en que puedes ver cómo es el libro físico, magníficamente amenizado por mi chiquitina

Libro cómo dibujar animales

La imagen enlaza a la página del libro en amazon.es

A continuación te dejo con un pollito muy bonito que está deseando que aprendas a dibujarlo. Es una muestra del libro. Tienes mi permiso para descargarla e imprimirla para tu uso particular. Si lo vas a utilizar como material en una de tus clases me gustaría que lo comunicaras y me enviaras una foto de alguna de las obras maestras resultantes jejejeje…me haría muy feliz (puedes contactarme a través de email, el proveedor de servicios es outlook punto com y la dirección es: mi pseudónimo martina molina separados nombre y apellido por dos guiones como este – guión). Queda totalmente prohibido su uso para fines comerciales

ficha para aprender a dibujar para niños pdf